lunes, 2 de mayo de 2011

REUNION DE PADRES DE FAMILIA



Hoy se efectuó la reunión con los padres de familia en el aula virtual interactiva donde nosotros hicimos el papel de profesores y les enseñamos a nuestros padres muchas cosas sobre el internet; en especial con lo referente a las redes sociales, con el correo en Gmail donde les habíamos enviado previamente un mensaje alusivo al día de la MADRES y de igual modo les habíamos hecho una grabación en Blaving; La que por cierto reprodujo el profesor y la escucho además de mi madre que era a quien iba dirigida todos los demás padres allí presentes.
Después junto con el profesor nos pusimos a tratar de arreglar un pequeño error que presentaba mi producción sobre EXCEL en Autoplay y además también me enseño a quemar la producción ya que ignoraba el procedimiento a seguir.
Termine mi trabajo de PowerPoint, se lo compartí a los profesores y además les escribí la URL donde se encontraba el trabajo para que lo revisaran con mayor facilidad.
Hice la entrada a mi Blog y con esto culmino mi jornada de estudio en el SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario